NOSOTROS

Grupo Profil ofrece a los productores de la Industria Pecuaria, alternativas de productos y servicios oportunos, a través de programas preventivos y curativos que mejoren la calidad de vida de los animales sugiriendo optimas medidas de bioseguridad y profilaxis para que estos alcancen el máximo rendimiento económico y por consiguiente la competitividad y rentabilidad necesaria para hacer frente a los cambios en el entorno de la región Centroamericana

nosotros_09 MISIÓN

Proveer soluciones integrales y novedosas en profilaxis y nutrición al sector industrial pecuario regional. Con programas rentables y servicios diferenciados, a través de nuestros profesionales comprometidos y actualizados. Creando valor a colaboradores, clientes y proveedores, con una rentabilidad acorde a las expectativas de los accionistas. Contribuyendo a la seguridad alimentaria y practicando la responsabilidad social empresarial

nosotros_09 VISIÓN

Ser el grupo empresarial con un modelo diversificado de soluciones a la industria pecuaria regional, con crecimientos desafiantes y sostenidos.

nosotros_09 VALORES

nosotros_14 Compromiso
nosotros_14 Proactividad
nosotros_14 Integridad
nosotros_14 Lealtad
nosotros_14 Disciplina
nosotros_14 Vocación de Servicio

nosotros_09 ALCANCE SERVICIOS TÉCNICOS AVÍCOLAS

El alcance certificado conforme a la Norma ISO 9001 de Servicios Técnicos Avícolas es: Producción y comercialización de productos en profilaxis y nutrición para el sector pecuario

nosotros_09 CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 SERVICIOS TÉCNICOS AVÍCOLAS

nosotros_09 POLÍTICA DE CALIDAD S.T.A.

“Como Servicios Técnicos Avícolas nos comprometemos a elaborar y comercializar productos, en Profilaxis y Nutrición, que satisfagan las necesidades del sector pecuario, brindando asistencia técnica y mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos.”

nosotros_09 OBJETIVOS DE CALIDAD S.T.A.

nosotros_14 Posicionar a Servicios Técnicos Avícolas en el mercados nacional e internacional para ser una opción de nuestros clientes.

nosotros_14 Mejorar las competencias del capital humano por medio de formación continua para lograr los objetivos de la organización.

nosotros_14 Mejorar los procesos de información para aumentar la eficiencia a través de optimización de recursos.

nosotros_14 Aumentar las ventas a través de generación de demanda de Núcleos y PVM, para lograr un crecimiento empresarial sostenible y rentable.

nosotros_14 Aumentar las ventas a través del incremento de la cartera de clientes, para lograr un crecimiento empresarial sostenible y rentable.

nosotros_14 Aumentar la satisfacción del cliente enfocado en el servicio de asistencia técnica para mejorar el desempeño productivo de su operación.

nosotros_14 Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos mediante la optimización de recursos para cubrir la demanda actual y potenciales de nuestros clientes.