La nueva línea de vacunas avícolas efervescentes que hacen más por usted y sus aves.

Por 30 años Merial ha sido un socio de la industria avícola a nivel mundial. Ocupando el segundo lugar a nivel mundial en el mercado de biológico y comprometido con los veterinarios y productores ofreciendo una amplia gama de vacunas para todo tipo de aves. Merial produce más de 90 billones de dosis en 100 presentaciones distintas para proteger a las aves contra 20 enfermedades alrededor del mundo.

Con el lanzamiento de NeO, Merial reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria avícola y el proceso de vacunación alrededor del mundo. NeO es la primera vacuna en forma de tableta efervescente que se distribuirá en el mundo. Se invirtió más de 15 millones de euros en la planta de producción en Lyon, Francia (Porte des Alpes) para el desarrollo de esta innovadora tecnología dedicada a la vacunación de las aves.

NeO, es la nueva línea de vacunas avícolas en presentación de tabletas efervescentes que cumple con las expectativas de los productores y veterinarios avícolas. Esta es una tecnología única y revolucionaria en el área de la vacunación en el campo y en las incubadoras. Su formulación única simplifica el mezclado y proceso de manipulación para tener una buena práctica de vacunación.

Las vacunas en tableta efervescente son convenientes para los productores porque son fáciles de usar, seguras y amigables con el medio ambiente. Esta nueva presentación efervescente progresivamente se extenderá a la mayoría de las vacunas de Merial. La línea NeO consistirá de 6 diferentes vacunas.

NeO mejorara las prácticas de vacunación y reducirá los costos para los productores manteniendo una protección confiable contra los virus de campo.

Conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la línea NeO descargando el siguiente documento:

portada-linea-neoPREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LÍNEA NeO

 

 

 

.