En el mes de Julio 2016 se llevó a cabo en ciudad de San Salvador el seminario “CRECIENDO CON MERIAL”,  en compañía del distribuidor Profil con una asistencia de 70 profesionales de la avicultura nacional procedentes de diferentes lugares del país.

El nombre del seminario hace énfasis en la estrategia de crecimiento que viene desarrollando  Merial en la Región Centro América Caribe, en donde está presentado al mercado tres  nuevos productos AVINEW® NE0, BURSA GUARD™ NC-BI-R y BDA BLEN; y por supuesto los temas que se desarrollaron en el seminario, están relacionados estrechamente con estos productos que apoyan el  control de la enfermedad de Newcastle, La Transmisión de la inmunidad a la progenie mediante el uso de un programa de vacunación en las aves reproductoras pesadas y en el control de la enfermedad de Gumboro en los últimos 10 años; Los temas fueron  presentados por los investigadores internacionales, Dr. Francois Xavier-LEGROS, Dr. Francisco Perozo y Dr. Enrique Montiel.

Los grandes protagonistas del evento fueron productos como VAXXITEK™, AVINEW® NE0, BURSA GUARD™ NC-BI-R, TROVAC™ y FLUVAC™.

Estos eventos enaltecen el desarrollo profesional del país y  muestran los retos a los que la avicultura Salvadoreña se enfrenta.

Vaxxitek™: vacuna vectorizada para el control de  la enfermedad de Marek & Gumboro que ha protegido en sus 10 años de trayectoria a más de 75 billones de aves en todo el mundo.

Avinew ®Neo: vacuna para el control de la enfermedad de Newcastle con la tecnología innovadora en tabletas efervescentes que contienen el virus vacunal liofilizado.

BURSA GUARD™ NC-BI-R: vacuna inactivada para la prevención de las enfermedades de Gumboro, Newcastle, Bronquitis Infecciosa (Massachusetts) y Reovirosis Aviar en las aves la cual contienen cepas Clásicas y Variantes del virus de Gumboro cultivadas 100% en Bolsa de Fabricio.

Trovac™ / Fluvac™: Vacunas que protegen contra los subtipos H5 y H7 de Influenza Aviar.

Quien es Merial??     Merial cuenta con tres áreas de negocio principales: mascotas, animales de granja, y la salud pública veterinaria,  estas soluciones de salud se dirigen a más de 200 enfermedades. La estrategia viene dada por la innovación y complemento de portafolio , proporcionando una gama completa de productos que se centran en la prevención de enfermedades y la salud general. Merial cuenta con 6.900 personas y opera en más de 150 países en todo el mundo, con más de 2,5 millones de € de ventas en 2015.

Para obtener más información, consulte www.merial.com

PONENTES CRECIENDO CON MERIAL ASISTENTES CRECIENDO CON MERIAL   MERIAL - PROFIL